Montse Alavedra y Anabel Obeso gestionan el alquiler de Skitx, en Pedralbes

Celebrar eventos en una casa particular

Una de las primeras decisiones que debemos tomar si queremos llevar a cabo un evento con éxito es la localización. Ya sea para una celebración particular o para realizar una presentación de producto, hacerlo en el lugar idóneo marcará la diferencia. “Cada vez son más las empresas y personas que desean realizar sus acontecimientos en lugares que les permitan personalizarlos”, asegura Montse Alavedra, al frente de la gestión comercial de Skitx, un proyecto que nació gracias al plan de viabilidad que trazó su socia y consultora especializada en RRHH, Anabel Obeso, para el propietario de la casa que ahora ellas alquilan para todo tipo de eventos.  Situada en el corazón de Pedralbes, Skitx ofrece la posibilidad de personalizar cenas de empresa,  actividades de team building, comidas de Navidad,  talleres de cocina, bodas o comuniones, entre otras actividades, con la experiencia de hacerlo en una vivienda unifamiliar ajardinada en la zona alta de Barcelona. “Tenemos muchos clientes que huyen de las salas de hoteles, porque son demasiado frías e impersonales”, asegura Montse, que cuenta con un equipo de colaboradores para cubrir las necesidades de catering, decoración floral y estilismo, entre otros servicios, además de staff propio.  Servicios que el cliente también puede aportar, gracias a la versatilidad que ofrecen.

   

La privacidad es el aspecto que marca la diferencia entre este espacio singular y versátil y otras ofertas.

La responsable de la dirección comercial de Skitx, Montse Alavedra, junto a su socia, la consultora de RRHH, Anabel Obeso.

Skitx

 

No Comments

Post A Comment