Gimnasio con vistas en Bellaterra

La saludable moda de proyectar un gym en casa

Cualquier arquitecto debería conocer el estilo de vida de la familia para quien va a diseñar un proyecto de vivienda. Recoger las necesidades del espacio es la clave del éxito para dotarlo de funcionalidad. En el caso de JO y AS, el deporte es parte fundamental de su rutina diaria y el gimnasio ocupa un lugar destacado en la casa unifamiliar que acaban de estrenar en Bellaterra. Cabe decir que la sala de máquinas donde realizan sus tablas personales goza de unas vistas extraordinarias a la naturaleza del entorno de esta ciudad jardín novecentista, y forma parte de un circuito que incluye sauna y ducha terapéutica. Una saludable filosofía de vida para mantenerse en forma que es tendencia. La magnitud e importancia del espacio para poder entrenar sin moverse de casa es otra cuestión… JM.

 

JO y AS complementan sus rutinas diarias de ejercicios en casa con clases dirigidas en un centro deportivo de Sant Cugat y otros deportes.

 

La sala dispone de máquinas y otro material deportivo como mancuernas y pesas, además de un espacio para guardar ropa cómoda.

 

Decoselfie

Texto: Judith Martínez
Fotografía: Theresa Paul
No Comments

Post A Comment